[Solar-general] el golpe esta en marcha

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jun 19 16:51:22 CEST 2008

Creo que sacar de tierra el barril sale 7 dolares de plataforma 9 y se liquida a 46 a 51 contra los 140, tienen retencione, el tema es el barril en negro( no es chiste) .
saludos
bubi
  ----- Original Message -----
  From: felix
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Thursday, June 19, 2008 11:31 AM
  Subject: Re: [Solar-general] el golpe esta en marcha

  El día 18 de junio de 2008 22:59, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> escribió:

    2008/6/18 Diego Saravia:

    > de la produccion industrial fundamentalmente y del pais en general

    > ninguna, el gobierno hace lo correcto, al menos en el corto plazo
    >
    > en el largo plazo desarrollaria mas la tecnologia, por ejemplo no
    > hubiese contratado el tren bala llave en mano a Francia, hubiese hecho
    > el tren mas rapido compatible con nuestra capacidad aca, desde la
    > quiaca a usuhaia
    >
    > en fin, habria mucho que discutir

    Y ¿porqué sigue permitiendo que las petroleras liquiden el barril de
    crudo a USD 7 (sí, siete dólares) cuando en el mercado mundial cuesta
    más de 140 dólares el barril de crudo?.
    De que fuente sacas esto por favor!!

    Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
    La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

    Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
    de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

    Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
    Miembro de PLUG (Argentina).
    www.plug.org.ar
    Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
    http://www.petitiononline.com/noamipc1/

    Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
    Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

    Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
    http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata

  FELIX ZOLEZZI