[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Jue Jun 19 00:28:00 CEST 2008

El Jueves, 19 de Junio de 2008 04:59, Carlos Cesar Oegg escribió:
> [...]
 | >  |

 | Digamos que me siente representado por algunas posiciones que
 | toman las personas. Si es por ser candidato, creo que no tengo la
 | pasta para serlo (aunque aca en misiones hubo un diputado que no
 | termino el primario).
 | Seria bueno tener voz, ahora lo estamos haciendo (aunque no se si
 | alguien la escucha -exceptuando nosotros claro-).
 | Vos hablas de algo como los soviets ?

No, no sé, de democracia directa, o sea, ¿quién te puede representar?

Me parece poco lógico que uno tome como representantes a gente que no
lo representa, lo que me pregunto es si un puñadito de personas
pueden representar a millones, creo que no.

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

> [...]

docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: