[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Mie Jun 18 17:42:45 CEST 2008

El Miércoles, 18 de Junio de 2008 15:46, bubi escribió:
 | Coincido en el que se termine una vez por todas.
 | No en el gane quien gane.
 | 15.000.000 millones de argentinos viven por debajo de la linea de
 | pobreza,

¿y ellos están representados políticamente en cuanto a sus intereses?

 | lo digo yo
 | el INDEC dice menos, sin embargo no le creo.
 | Pero me gustaría que por una vez en mi amado país ganes ellos , ni
 | los gobiernos de turno, ni los sectores que intentan imponer sus
 | políticas, sea del campo de la UIA o quien sea.
 | La única manera de tener un país en donde no te peguen un tiro o
 | te afanen es dignificando a su población.
 | A toda , no a las 2 terceras partes
 |
 | saludos
 | bubi

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: