[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

felix felix.zolezzi en gmail.com
Mie Jun 18 16:36:30 CEST 2008

Esto no pasa por K o NO K!!; pasa por el Congreso; si uno no est谩 de
acuerdo, (lo que es v谩lido totalmente) vota en el 2009 por la oposici贸n!!!
Pero ning煤n Sector Social puede hacer gala de nada (el poder hoy lo tiene el
Congreso; para eso se vot贸).
No quiero m谩s golpes de Nada!!

El d铆a 18 de junio de 2008 10:09, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com>
escribi贸:

FELIX ZOLEZZI