[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jun 18 14:56:19 CEST 2008

2008/6/18 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> [...]
> antes que todo esto empezara. O sea, ahora lo enviarán nuevamente para
> que vuelvan a discutirlo allí.

> Bueno, es lo que votaron nuestros compatriotas...

> Independiente de qué? Los legisladores no son independientes en su
> mayoría, se agrupan en partidos. En nuestro país es así. En otros
> paises como Cuba no hay partidos así que cada diputado es
> independiente, pero acá es así. Podés proponer que se reforme la
> consitución, pero bueno, ya es otro cantar...

> Es así, en democracia se hace lo que decide la mayoría. En dictadura

eso es bastante discutible

> Si no te gusta la democracia, bueno... a muchos no les gusta,
> justamente de eso venimos discutiendo....

ah bueno listo ahora soy golpista, facho, milico etc. dejate de joder
... yo no discuto que exista la mayoria, es como lo dijiste
anteriormente me gustaria que existieran legisladores independientes,
e incluso independientes del ejecutivo. Quiero verdadera independencia
de poderes.

Vos no entendiste mi punto, refiriendome a la experiencia, veo a los
legisladores como un simple numero, donde se hace lo que una persona
dice ... como una dictadura partidaria, el partido dice A, y te corto
la mano si decis B.