[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Mar Jun 17 14:51:57 CEST 2008

<ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

 | Bueno, yo tengo dos máquinas, una laptop y una de escritorio,
 | donde puedo usar esas tres cosas a full con UTUTO,

Podrías enviar las especificaciones de hardware usando este script?

(lo reformé pq también hacía lista de procesos corriendo y otra info
como cat /root/.xsession-errors >>/tmp/pcinfo.txt) que puede contener
información un tanto privada.

Luego subo las especificaciones al WIKI de Musix al menos, para ir
sumando, y rotulo bien el tipo de máquina y dejo en claro que
funciona con software 100% libre

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: