[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Mar Jun 17 12:48:49 CEST 2008

On Tue, Jun 17, 2008 at 02:22, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> nombrame algun hardware "abierto" que sea
>
> placa de video(si tiene 3d mejor):
> placa de red (si es wifi mejor):
> placa de sonido:

Bueno, yo tengo dos máquinas, una laptop y una de escritorio, donde
puedo usar esas tres cosas a full con UTUTO, es decir, con Software
Libre completamente. Ya con eso tendríamos el objetivo cumplido. Luego
podríamos buscar que se liberen diseños y patentes de hardware y
demás, pero ya es otro tema. En cuanto al software, hay bastante que
cumple con el requisito fundamental de poder usarse con SL 100%

--
Pablo Manuel Rizzo