[Solar-general] la nueva derecha

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jun 17 17:34:07 CEST 2008

On Mon, Jun 16, 2008 at 10:09 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> y la derecha naturalmente siempre fue minoritaria, tuvo fusiles y pesos, ahora
> no hay o no parece haber fusiles y la verad los mercados ni se
> mosquearon con esta
> historia
La derecha en este pais es tan minoritaria como la izquierda, si
querés ganar elecciones tenés que ser moderado e inteligente para
captar votos de la mayoría de la gente que ya se cansó de la batalla
entre setentistas devenidos en gobierno y fosiles de derecha.

> el resto del pais sigue funcionando, exportando, produciendo

Que pais Diego?, si hablamos de este me parece que eso es tan real
como el tren bala, sin energia, combustible ni paso de mercaderias
dudo que siga funcionando.
> el unico efecto real de este golpe es contra el alimento de los pobres
> y los combustibles, veremos como sigue
El alimento de los pobres lo bastardea tu gobierno inventando cifras
ridiculas de inflacion.