[Solar-general] la nueva derecha

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 17 03:09:42 CEST 2008

El día 16 de junio de 2008 21:09, Herman Maseberg
<hmaseberg en gmail.com> escribió:
> No lo creo, si el PJ le quita el apoyo a esta pareja de totalitarios
> vuelven a su misero % de votos y ni en Santa Cruz los van a recibir.
>
> Tiempo al tiempo.

el pj esta muy dividido, la derecha del pj es muy chiquita hoy en dia

y el pj no tiene tradicion de hacer eso, ademas no le conviene

la gente no es tan estupida, bueno

veremos

aqui los unicos totalitarios son los terratenientes

la pareja tiene toda la ley y la institucionalidad de su lado

y la derecha naturalmente siempre fue minoritaria, tuvo fusiles y pesos, ahora
no hay o no parece haber fusiles y la verad los mercados ni se
mosquearon con esta
historia

el resto del pais sigue funcionando, exportando, produciendo

el unico efecto real de este golpe es contra el alimento de los pobres
y los combustibles, veremos como sigue

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar