[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 17 06:22:14 CEST 2008

>  | Y a quién no? Con todo ese mediopelo agitado por sus míseros
>  | privilegios amenazados! Pero más que del 2001, a mí me vienen a la
>  | mente escenas del 89. Claro que coincido en la preocupación por lo
>  | que vaya a pasar.
>
> Si, yo también... ahora... en américa 2 titulaban algo así como
>
> manifestaciones por el diálogo

el dialogo?

el dialogo hace rato que esta agotado

terratenientes sojeros: bajamos las retenciones?
gobierno: no

que mas quieren dialogar?

es hora de que los papis pongan limites a sus hijos, o si no estos
derrocaran a sus papis

el gobierno decidio, para eso es gobierno

que se pretende?. que el gobierno cambie, se pretende forzar al
gobierno, presionando con el hambre de la gente

que dialogo puede haber?

quiero a, no, quiero a, no, quiero a, no
me das a o te reviento, no te doy a
me das a o no come la gente, no te doy a

> y había algunos carteles expresando eso
>
> Lo loco es que cuando fue uno con un cartel "sí a las retenciones", lo
> sacaron a patadas :S
>
> o sea, quieren diálogo? pero sacan a patadas al que piensa distinto...
> había gente en bs as, algunos cientos, calculo, x lo q mostraba la
> tv, clase media todos, ninguna voz oficial
>
> parecían cansados por el hecho de que el conflicto no se resuelve
>
> yo también estoy cansado

y si, todos estamos cansados, pero hay quienes no estan cansados y
siguen presionando y cortando rutas.

> lo loco es que el pueblo vaya detrás de sus verdugos siempre, que no
> tenga una iniciativa independiente ¡cuántos años nos falta para
> aprender!

sin duda

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar