[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 17 03:23:26 CEST 2008

> revoilucion

contrarevolucion

> es lo que quiere la gente del campo porque que te roben en la cara y no hacer nada es de estupidos >y la gente del campo no los pooles son los que reclaman porque ellos pelearon por el pais que >lograron hacer de la argentina el grannero del mundo.

pense que habia sido el que creo la pampa humeda :)

> no los que quieren hacer lobby con nuestra tierra.
> y si se quieren decir que son personas que buscan libertad en todo sentido no se dejen llenar la >cabeza por el gobierno quien ademas en vez de usar SL usa SP

"los del campo" usan solo software libre ?

>un pais sin el campo no es posible y menos contra el campo es como comparar decir que soy un >autor libre y escribir en word

el campo?
que es el campo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar