[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 17 03:25:51 CEST 2008

ahora ya no defendes el campo sino que atacas el gobierno

interesante

> [...]
> - El unico pais que todavia nos recibe esta presidido por un tipo que
> defiende a una guerrilla que azota un pais hace 40 años.
> - Sigue dejando que Brasil despegue y tome los mercados que nosotros desechamos.
> - Llama de derecha a Elisa Carrio y en poco tiempo mas seguro que a
> Binner, Lisfichtz, Solanas o cualquiera que ose opinar en contra.
> - Tiene un organismo que dice que la carne el ultimo mes bajó el 4% o
> los colegios solo aumentaron un 2%.
>
> Podria seguir escribiendo toda la noche y seguro el señor Saravia
> encontraría respuesta y justificación para todo lo que digo :)

no, la verdad que no

hay cosas de esa lista con las que no acuerdo, otras con que si, pero
no es tema de esta lista

pero lo menos que tengo interes es en debatir con alguien que cada dia
que pasa y que se envalentona, mas muestra sus deseos de terminar con
el gobierno, o sea un golpista

> Licenciado en sistemas gracias al campo!

el campo?

que es el campo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar