[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Mar Jun 17 01:03:57 CEST 2008

revoilucion es lo que quiere la gente del campo porque que te roben en la cara y no hacer nada es de estupidos y la gente del campo no los pooles son los que reclaman porque ellos pelearon por el pais que lograron hacer de la argentina el grannero del mundo.
no los que quieren hacer lobby con nuestra tierra.
y si se quieren decir que son personas que buscan libertad en todo sentido no se dejen llenar la cabeza por el gobierno quien ademas en vez de usar SL usa SP un pais sin el campo no es posible y menos contra el campo es como comparar decir que soy un autor libre y escribir en word

cualquien cosa por privado

Juan emilio maydup
analista de sistema que se capacito gracias al campo