[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 16 22:05:41 CEST 2008

no me parece que el proceso politico que vivimos este relacionado con eso

de hecho a los chicos le dieron gran parte de lo que piden

sin duda que eso fue estupido y simultaneamenet insultatne