[Solar-general] roundcube + wikia + jabber: soluciones libres y masivas , chau corporaciones abusivas y privativas

Mar Jun 17 00:22:12 CEST 2008

2008/6/16 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Porque uno le pagaba al correo y mandaba un sobre CERRADO y con eso
> tenia "expectativa de privacidad". Pero ni el correo te garantizaba
> que no te lean un telegrama, una postal sin sobre o un fax (si, el
> correo manda fax) porque era "correspondencia abierta".
> Personalmente creo que el email deberia considerarse de esa manera,

Claro, igual con gmail, hotmail, yahoo y otros también se puede enviar
un "sobre cerrado", basta con encriptar usando GPG.

> lamentablemente quienes hicieron la nueva ley no piensan igual (quizas
> para que nadie encripte y pueda el gobierno leer los mails mas
> facil?).

Por qué? En algún punto la ley prohibe la encriptación del correo?

--
Pablo Manuel Rizzo