[Solar-general] Los proxy-cache siguen vivos? [OT]

Lun Jun 16 21:42:01 CEST 2008

El Dom 15 Jun 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Me parece que el problema de los proxy-cache sigue vigente, resulta
> que no podía explicarme por qué no se actualizaba uget, descargo el
> archivo y no es el mismo que está en el servidor web, es una versión
> vieja. Así que configuré uget para que se actualice pasando por un
> squid instalado en un servidor mío y el archivo se descargó bien. Este
> problema lo tengo en casa conectándome con telefónica (speedy),
> deduzco que sus clientes seguimos estando detrás de un proxy cache.
> También tengo muchos problemas de navegación y dejó de funcionar el
> [...]

claro que estas detras de un proxy, todos los isp lo tienen
y los problemas de speedy pasa exactamente en todos lados
se corta todo dias.
de hecho el corte que tengo es que se pierde el sincronismo y no se cae el
dispositivo porque vuelve a sincronizar en un tiempo corto, por lo tanto ,
por lo general seguis manteniendo la direccion ip...
Para algunos protocolo no hay drama , http, ssh, pero para otros (pop,smtp) es
un castigo
speedy es un asco
--
Dock Sud BBS