[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Lun Jun 16 08:27:24 CEST 2008

2008/6/15 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> O sea que estás de acuerdo con la política de Ubuntu en incluir
> software privativo en ese sentido. Ubuntu tampoco habla de GNU/Linux,
> en general lo llaman Ubuntu Linux, creo.

Quizás ese sea uno de los motivos por el cual Ubuntu es la distro mas
usada, mientras que las pocas 100% "puras" solo tienen trascendencia
testimonial. Lo gente usa el software para hacer andar el hardware.

> El hardware lo podés cambiar, la gente compra hardware todo el tiempo,
> se compran el último celular, etc.

je, te gastas 4 lucas en una laptop y despues ves que para que ande el
wifi necesitas un paquete privativo, que haces?
a) Vendes la laptop y te compras otra.
b) Te compras un adaptador pcmcia o USB con una placa wifi compatible
con tu ideologia.
c) Buscas un software que ande y listo.

Apuesto que solo un par de personas optaran por a o b, el resto irá por c.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6