[Solar-general] Software Libre para help desk

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Jun 14 22:15:07 CEST 2008

El día 14 de junio de 2008 14:50, Sebastian Bassi escribió:

> Lo de las versiones es lo de menos, te haces la gran Red Star y en 2
> dias tenes 6 versiones! :)
> En serio, yo ni perdería el tiempo con algo tan digitado.

Hablando por GTalk con Jeffrey Steve Borbón Sanabria, de Colombia, me
dijo que podrías probar One Or Zero ( http://www.oneorzero.com/). No
sé si tendrá algún representante oficial en tu país Quirilo. A mí se
habían pasado por la cabeza OpenBravo (con una licencia derivada de la
MPL 1.1), y OpenXpertya (con una licencia basada en la CDDL).

OpenBravo tiene soporte para PG y Oracle 10 pero no tiene
representante en Colombia:

http://www.openbravo.com/es/partners/find-partners-support/advanced.php?country_dd=146&region_dd=344&level_dd?lang=es#not

Y http://www.openxpertya.org/index.php?option=com_sobi2&catid=6&Itemid=

La Licencia Pública de OpenXpertia:
http://www.openxpertya.org/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=14

La Licencia Pública de OpenBravo:
http://www.openbravo.com/es/product/legal/license/

One or Zero es GPL y tiene un listado de características bastante
interesante (y dice que son sólo algunas características):

http://www.oneorzero.com/index.php?controller=main_general&option=main_features

Lo malo de One or zero: las versiones más nuevas son por suscripción.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata