[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Sab Jun 14 19:28:40 CEST 2008

2008/6/14 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:

> Ojo que ahí habla de distribuir el instalador, no necesariamente
> implica que pueda distribuir el cliente preinstalado. O sea, según
> cómo lo distribuya puede estar permitido o no.

Si, yo lo que haria es distribuir la version pre-instalada y ADEMAS el
instalador para cumplir con el parrafo de arriba :)
Otra opción: A la primera página flash que aparezca, te instale el
flash desde el instalador del CD, o que se instale el Flash en el
momento de instalar la distro, ahi estarias cumpliendo 100%.
Tambien usaria el formulario que hay en esa misma página para pedir
permiso de distribución, supongo que para un proyecto libre y gratuito
te lo darán como en el caso del Freespire.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6