[Solar-general] están dando el documental Argentina Latente por Canal 7!!

Vie Jun 13 14:50:28 CEST 2008

El Viernes, 13 de Junio de 2008 17:42, Herman Maseberg escribió:

 | Lo ví, hace rato que no veía canal 7 y estuvo muy bien hecho.

Está muy bueno el comienzo, con los datos que tira y con la historia
que arranca, de gente del astillero rio santiago, acá en berisso;
pero todo el documental está excelentemente hecho en todos los
aspectos, a mi entender.

Yo lo vi en Mendoza, estaba Pino Solanas ahí en el cine de la
Universidad, luego dio una charla, estuvo genial.

Hablando de Solanas, me dijeron que "La hora de los hornos" fue el
primer documental libre, es decir, que no se valía de una licencia
tradicional ¿será verdad? no pude constatarlo
--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: