[Solar-general] google propietario?

Jue Jun 12 17:13:02 CEST 2008

El Jueves, 12 de Junio de 2008 18:28, josx escribió:

 | Para mi esto significa en trabajo, el tipo de actividad laboral
 | que pueda hacer, que pueda llevar a cabo.

Ah, porque podría entenderse "todo lo que pueda, hasta quedar agotado
mal" :P

 | Esto se puede límitar a trabajo pago, por lo que cada uno necesita
 | para poder vivir o considera necesario.
 |
 | Ej personal:
 | Yo para vivir no necesito todo el dinero del mundo, ahora con
 | aprox $2500 pesos por mes mas o menos me las pueda arreglar bien.
 | (ojo no vivo para nada mal)
 |
 | Entonces nos podemos concentrar en generar el dinero suficiente
 | para vivir dignamente cada uno.

Bien, de acuerdo

> [...]
 |
 | No quiero que sueno pedante, la ironia la planteo para mi mismo.
 |
 | Una cosas es el afuera las relaciones con el mercado y otra cosa
 | es al interior del grupo (todo esto al menos al principio)

 | Si es a gran escala obviamente entra en juego mucho más.
 | Yo en principio quiero cambiar mi mundo.
 | Para cosas a gran escala hay mucha gente que opina y escribe como:
 |
 | Tenes ideas como la de Michael Albert  de la economia
 | participativa http://www.parecon.org/
 | http://lavaca.org/seccion/actualidad/0/422.shtml
 |
 | O la idea de Patrick anderson de la propiedad de consumidores

Interesante, alguna vez lo leeré, anotado

 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: