[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Jue Jun 12 16:58:31 CEST 2008

El Jueves, 12 de Junio de 2008 14:49, Santiago Roza escribió:

 | es que nadie se planteo nunca hacer una enciclopedia
 | "revolucionaria", cuando crearon wikipedia.  la idea era solamente
 | crear una enciclopedia que fuese buena.  y creo que lo estan
 | logrando.  tiene diferencias con las mas tradicionales (ej: una
 | cobertura de tecnologia, y de cultura popular, que britannica no
 | podria ni soñarla), pero tampoco es radicalmente distinta en su
 | estructura (ni quiere serlo).
 |
 | si vos queres crear tu enciclopedia revolucionaria, repito: agarra
 | el software y el contenido de wikipedia (ambos son libres) y
> [...]

Seguramente alguien lo hará, no es tan complejo, necesitás muchísimo
espacio y ancho de banda, cosas que cada vez son más baratas, y una
organización dispuesta a ello, por ejemplo, un conjunto de ONGs de
diferentes países, etc.