Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 12 14:58:04 CEST 2008

2008/6/12 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> ¿Qué decís?
> es insostenible ya discutir de ese modo.
> Es una expresión que está haciendo un juicio moral sobre una persona.

a ver, repito porque evidentemente no leiste mi mensaje: el concepto
de "vanidad" no significa "el autor y/o el tipo al que alude el
articulo es vanidoso" (porque eliminar un articulo por ese criterio,
eso si seria un juicio moral), sino que significa "este articulo solo
sirve para que el autor / titular se autopromocione, y no para cumplir
los objetivos de wikipedia, regulados por sus politicas".

bajo esa segunda definicion, claramente no tiene nada que ver con la moral.

como cualquier otra.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com