[Solar-general] google propietario?

Jue Jun 12 06:38:53 CEST 2008

El Miércoles, 11 de Junio de 2008 14:37, josx escribió:
 | Justamente para mí la idea de hacer empresas (Cooperativas o no)
 | pero que trabajen de modo cooperativo, democratico, horizontal,
 | equitativo: algo que sintetiza muy bien es "De cada cual lo que
 | pueda, a cada cual lo que necesita"  y no explotando (en terminos
 | marxistas).

es relajante esa frase, pero siempre me pregunto ¿lo que pueda, en qué
sentido? ¿trabajá todo lo que puedas? ¿qué límites hay? Supongo que
los establecidos por una asamblea..., lo mismo con "a cada cual lo
que necesita"... si bien se supone que una persona debe saber qué es
lo que necesita, hay una sociedad, grupo social que supone saber qué
es lo que necesita esa persona seguramente..... todo un tema.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: