[Solar-general] google propietario?

Jue Jun 12 06:31:27 CEST 2008

El Miércoles, 11 de Junio de 2008 16:42, bubi escribió:
 | Muy buena tu óptica y se asemeja bastante a cierta realidad.
 | Que una cooperativa sea mejor que una sa srl , es muy dificil
 | dentro de un sistema capitalista, casi imposible.
 | Simplemente un trabajador en una cooperativa de sistemas
 | informaticos , ganaria lo mismo que el director de ventas, la
 | secretaria y la persona de limpieza.
 | Como haces para que no se vayan a EDS , Globant o IBM ?

Tienen que estar convencidos sobre qué es mejor para la sociedad, y
querer construir algo igualitario, supongo.

 | saludos
 | bubi

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: