[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Jue Jun 12 03:20:10 CEST 2008

El Miércoles, 11 de Junio de 2008 19:44, Santiago Roza escribió:

 | yo defiendo lo que creo porque soy un idiota con el cerebro lavado
 | por google y jimbo wales.  vos defendes lo que crees porque sos un
 | joven visionario que interpreta la realidad como nadie.  si queres
 | vivir dentro de esa fantasia, a mi no me molesta.

 | un articulo irrelevante menos.  si no se hubiese eliminado, las
 | otras 300-500 distros que nadie conoce tambien querrian tener el
 | suyo, con lo cual el articulo de "lista de distribuciones
 | gnu/linux" seria ilegible, y tendria un 80% de contenido que a
 | casi nadie le interesa.

Quién dice eso? dónde está la encuesta? datos? cómo sabemos que a casi
nadie le interesan esas distros?

 | tuvo mas o menos la misma utilidad que borrar todos estos que
 | (probablemente) se vayan a borrar:
 | http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Articles_for_deletion/Log/2
 |008_June_11

 | ya te explique anteriormente como se construye un criterio de
 | notabilidad.  no es una valoracion etica o moral,

Ahí adujeron "Vanidad", eso es una valoracion etica o moral, más
moral, y te diría católica quizá

 | sino que se
 | intenta incluir aquello que puede tener interes para alguno de los
 | campos de la enciclopedia.

Los católicos no vanidosos?

 | con tu mismo razonamiento, alguien podria decir "no hacen un
 | articulo para el doctor juan carlos petruza, que atiende chiquitos
 | pobres, y si para el 7 de quilmes, que lo unico que hace es patear
 | la pelotita??".

Sería acertado.

 | pero la respuesta es que no se aplica un criterio de valoracion
 | moral, sino uno de notabilidad.

"Vanidad" es moral

 | petruza no es notable porque
 | nadie lo conoce, ni a nadie le interesa,

Calculo que a los chicos que atendió le interesa, y a los posibles que
atienda también

 | ni ha ganado ningun
 | premio,

O sea: ideología dominante: tenés que ser valorado por la gran
industria para ser notable

 | ni lo menciona ninguna publicacion;

O sea: ideología dominante: tenés que ser valorado por la gran
industria para ser notable

 | mientras que con el 7
 | de quilmes no pasa lo mismo.  no es una cuestion de quien le hace
 | mas bien a la humanidad, no tiene nada que ver con eso.

Es cuestión de si la gran industria lo publicita, y los wikipedistas
así como leen Parati o la revista Gente o Clarín, dirán que el
personaje, cosa, evento o lo que fuere, es notable, porque apareció
en una publicación de la gran prensa de la ideología dominante aquí:
bien...

Falta que Wikipedia tenga como sponsor a Gente y Parati y hacemos la
fiestita con todos los wikipedistas en la tapa :P

Vos en el centro si querés (eso sí, usamos GIMP en vez de Photoshop)

[...]

 | es que esa parrafada ideologica fuera de lugar no era la unica
 | razon por la que ese articulo no debia estar.  habia muchas otras.

"parrafada ideologica", jajaja

ahora no tenés ninguna parrafada ideológica en WIKIPEDIA, es TODA una
parrafada ideológica

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: