[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Jue Jun 12 03:09:51 CEST 2008

El Miércoles, 11 de Junio de 2008 16:44, ReV3lde 0x01 escribió:
 | minombresbond
 |
 | El artículo que fue borrado por Varano aludiendo "autopromoción,
 | vanidad",

JA!!!

Vanidad!!!

¿En serio?

O sea que hay expresiones sentimentales humanas que para algunos serán
moralmente desaprobadas y no deberán estar en WIKIPEDIA

¿esto de la vanidad es real, o sea, se manejan por eso en algunos
casos?

por ejemplo, si dicen que yo demostré lujuria en un artículo me
dejarán escribirlo o es un pecado ?