[Solar-general] sobre los politicos

Jue Jun 12 05:21:38 CEST 2008

El día 11 de junio de 2008 19:18, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> muchas
> >

> hay varias escuelas de politica que tienen ese perfil

qué bueno, no sabía, es que ignoro demasiado enese campo, en realidad lo
mejor sería que me calle, o no?
> porque convengamos en que como está la cosa da náuseas, y casi toda la
gente
> opina, critica, pero ni loca quiere asumir un tipo de tarea tan
> desprestigiado, salvo que tenga demasiada vocación y cierre los ojos a una
> buena parte de la realidad que se manifiesta, sobre todo en los que van
> adquiriendo poder

No estoy de acuerdo, que existan algunos casos puntuales de cuestiones
> que den nauseas, no significa que "la cosa" en general de nauseas y
> que "casi toda" la gente no quiera asumir  ese tipo de tarea por este
> motivo.
>
> Habra gente que sienta nauseas, porque esa es lo que le muestran los
> medios y no tiene capacidad para discernir.
> En definitiva compra el paquete anti-politco al estilo hitleriano que
> impulsa una buena parte de la prensa adherida al modelo liberal
> conservador de los propietarios de medios y otros intereses.

puede ser que tengas razón, en realidad sería bueno que tengas razón, porue
mi vsión de la cuestión es bastante desesperanzadora

> A mi por ejemplome da nauseas el machismo que muestra la expresion del
> campo en esta lucha que plantean.
>
> yo en esta cuestión del campo voy como pelota de ping pong de un lado a
otro, al principio estaba en contra de los planteos de algunos de esos
señores, me creía las declaraciones de Cristina de la mejor distribución de
la riqueza y todo eso, después escuche que en realidad eso era verso y lo
que estaba tratando el gobierno es de favorecer a grandes pulpos bajo el
pretexto de la justicia social, en fin, como vos decís uno no sabe qué
paquete comprar y realmente me angustia bastante todo esto porque por más
que me escucho topdas las campanas que puedo escuchar termino aturdida entre
verdades que parecen mentiras y mentiras que parecen verdades

en fin, quisiera tener más lucidez para al menos comprender claramente la
situación, con objetividad, pero ya creo que es imposible

saludos, y que alguna luz más clara nos ilumine a los que necesitamos ver
mejor para poder actuar

Diana