[Solar-general] wanda nara es notable para wikipedia

Mie Jun 11 20:19:38 CEST 2008

On Wed, Jun 11, 2008 at 2:27 PM, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> en eeuu existe la doctrina del fair use, pero en el resto del mundo
> no, o no es igual para todos los paises.  entonces si lo aceptaran, se
> meterian en un riesgo legal.  no creo que sea por mala voluntad.

No digo que sea mala voluntad. Pero tambien todas las leyes te
permiten tomar una pequeña muestra para uso no comercial o didactico o
informativo. Sino los noticieros no podrian mostrar un choque porque
están mostrando autos que tienen su marca registrada y asi mil cosas.
Personalmente creo que se van de mambo. Una cosa es poner un video de
youtube con la pelicula entera y otra un fotograma que para colmo le
estas haciendo propaganda, no le estas "robando" su PI.