[Solar-general] sobre los politicos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 11 14:01:15 CEST 2008

> Es que no me parece significativa esa supuesta "coincidencia" en solo un
> aspecto muy acotado de las percepciones políticas. Es decir, que mucha gente
> observe eso mismo que mencionaba ese tipo en ese párrafo *no implica* que
> toda esa gente piense políticamente como él. Tampoco niega que mucha gente
> si lo haga.

implicar, negar .... son categorias muy rigidas

esa clase de pensamiento es muy comun, esa clase de discurso es muy
comun, es un discurso usado muchas veces para manipular a la "opinion
publica" con algun fin concreto, generalmente tomar el poder

cuando veas que se reproduce e incita ese discurso, prepárate
alguien prepara algo

> O sea, no tiene nada que ver. Salvo que veas algo más que no
> estás diciendo y por eso te pregunto a dónde querés llegar...

ya te dije, a ningun lado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar