[Solar-general] sobre los politicos

Mie Jun 11 13:40:14 CEST 2008

2008/6/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> bueno, los pizaticos no son politicamente relevantes, dado que no
> interesa mucho agrupar a la gente por sus preferencias gastronomicas,
> a menos que seas un restaurant que tiene un mailing masivo
>
> pero en politica suele ser relevante agrupar a los que piensan parecido

Es que no me parece significativa esa supuesta "coincidencia" en solo un
aspecto muy acotado de las percepciones políticas. Es decir, que mucha gente
observe eso mismo que mencionaba ese tipo en ese párrafo *no implica* que
toda esa gente piense políticamente como él. Tampoco niega que mucha gente
si lo haga. O sea, no tiene nada que ver. Salvo que veas algo más que no
estás diciendo y por eso te pregunto a dónde querés llegar...

> yo?
> a ningun lado, si solo escribo estatica, lo curioso es que me respondan

Yo no pienso eso, por eso te respondo.

--
Pablo Manuel Rizzo