[Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Mie Jun 11 00:24:19 CEST 2008

El Martes, 10 de Junio de 2008 15:28, Santiago Roza escribió:

 | es compatible con eso, claro.  pero tambien seria compatible con
 | (por ejemplo) una ideologia neoliberal, por varias razones:
 |
 | - promueve la competencia libre en condiciones mas equitativas (ya
 | que muchos pueden brindar servicios sobre el mismo codigo), lo
 | cual dificulta la creacion de monopolios de software.
 | - reduccion de barreras impositivas / aduaneras / otras entre
 | paises, porque permite la colaboracion online sobre un mismo
 | proyecto, con minimas regulaciones y costos.
 | - menor gasto publico por el ahorro de licencias.
> [...]

y es una ideología de izquierda dentro del capitalismo

¿o no hay capitalismo de izquierda?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: