Re: [Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mar Jun 10 20:13:59 CEST 2008

Ni ganas de seguir la charla por estos medios.

1. Se hace interminable, aparte ¿Para qué?

2. Cada uno de Ud. va a seguir convencido en su posición.

Saludos