Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 11 01:16:16 CEST 2008

On 6/11/08, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:

> si se agregaba la expresión bíblica creacionista yo hubiera pedido agregar
> también la egipcia, griega, maya, y así... y no hay ninguna oposición con la
> versión científica porque "van por otro carril" ...

claro, a los chicos les podrian enseñar la creacion segun la ciencia,
y segun los mitos de todas las civilizaciones que han existido en la
historia de la humanidad.  y ya en el 6to grado (despues de terminar
con todo lo anterior), podrian empezar con la tabla del 1  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com