Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Mie Jun 11 00:23:30 CEST 2008

2008/6/10 Diana Venturini <diana.venturini at gmail.com>:
> si se agregaba la expresión bíblica creacionista yo hubiera pedido agregar
> también la egipcia, griega, maya, y así... y no hay ninguna oposición con la
> versión científica porque "van por otro carril", pero encierran igualmente
> una gran sabiduría que se repite de diversas maneras y muy digna de atención
> respetuosa

Claro, yo lo agregaría, pero dentro de "historia de la ciencia", no en
"ciencia".
Es una cuestion de clasificación, si definis (como se hizo) lo que es
ciencia, tenes que atenerte a dicha definición.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6