Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Mar Jun 10 23:47:36 CEST 2008

2008/6/10 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> [...]
> piensa que no son cotrolables, pero en definitiva responden a
> criterios, asi como las moleculas de un gas fluctuan aleatoriametne,
> pero siguen las leyes de la termo indefectiblmente
>
> asi como la gente no es "controlable", pero todos sabemos que haciendo
> campañas de publicidad a punta de billetes se definen las elecciones
>
> sin duda alguna gente en cosas como el pentagono y demas tienen
> teorias de como controlar la blogosfera y como regar sus opiniones,
> hasta como aparecer inocentemente con alguna teoria
>

> en fin, el concepto de control es muy muy complejo

abajo el control!
anarquía!
 que viva el caos y cada uno se tome el trabajo de crear un cosmos en su
propio universo!

mucho, no?

no es muna moción sujeta a votación, no se preocupen, sólo un grito de
guerra indio...

saludos, muy interesante todo esto
Diana