Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 10 22:54:50 CEST 2008

> yo en particular, por ahora creo q todo es util, el concepto de red
> distribuida me interesa porque seria lo menos 'controlable'

si es una idea interesante, pero lamentablemente no integra

por otro lado hayque tener cuidado con las redes porque por ahi uno
piensa que no son cotrolables, pero en definitiva responden a
criterios, asi como las moleculas de un gas fluctuan aleatoriametne,
pero siguen las leyes de la termo indefectiblmente

asi como la gente no es "controlable", pero todos sabemos que haciendo
campañas de publicidad a punta de billetes se definen las elecciones

sin duda alguna gente en cosas como el pentagono y demas tienen
teorias de como controlar la blogosfera y como regar sus opiniones,
hasta como aparecer inocentemente con alguna teoria

en fin, el concepto de control es muy muy complejo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar