Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mar Jun 10 20:21:23 CEST 2008

Hay algo que se nota.

Me astraigo, Google, Wikipedia. Se estan conviertiendo o ya son tan
monstruo como Microsoft.

Es decir, imponen su visión, sus reglas, y consiguen masas de usuarios
que nisiquiera cuestionan estas reglas. ¿A donde puede terminar esto?

Concentración, pensamiento único, etc. Degenerando el espíritu de
"Conocimiento Libre" en no más que un viejo ideal del pasado.