Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 10 17:23:51 CEST 2008

On Tue, Jun 10, 2008 at 11:57 AM, Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com> wrote:

> Porque en vez de cuestionar al amigo que en definitiva esta realizando
> acciones concretas pro SL no lo ayudamos?

yo no se quien cuestiono a nadie en esta lista.  solamente se le
indico que wikipedia no era el lugar para promocionar un proyecto
(cosa que despues los admins terminaron confirmando).  eso es un
ataque o un cuestionamiento??

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com