Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Lun Jun 9 20:44:49 CEST 2008

Santiago El Capital no esta...

Muchos usuarios van a empezar a usar GNU/LInux Debian por Red Star.

Vos Roza que iniciativa tenes para fomentar el SL, criticar a las
demás inciativas?