Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 9 19:21:13 CEST 2008

On Mon, Jun 9, 2008 at 12:10 PM, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> wrote:

> Se me ocurrio que la mejor forma de presentar el proyecto ante la
> comunidad y el mundo era a traves de Wikipedia.

no, no es la mejor manera, ni mucho menos.  wikipedia tiene criterios
de notabilidad, o sea no se puede agregar cualquier cosa, sino que
tiene que ser minimamente notable segun los criterios establecidos.

yo no puedo agregar mi propia biografia porque no me conoce nadie, ni
crear un articulo sobre mi derivado de debian al que le agregue "el
capital".  tratemos de no contaminar lo que en realidad es (o deberia
ser) una enciclopedia.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com