[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Lun Jun 9 13:52:35 CEST 2008

El Lunes, 9 de Junio de 2008 17:10, ReV3lde 0x01 escribió:
 | Se me ocurrio que la mejor forma de presentar el proyecto ante la
 | comunidad y el mundo era a traves de Wikipedia.
 |
 | Entonces así fue.
 |
 | http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Star_Linux
 |
 | En cuanto a la ISO, tengo problemas, estoy alojando la ISO en un
 | servidor de Dattatec que es una cadorcha y se corta. No tengo
 | recursos como para otro.. Tengo 128 kb de subida, así que recien
 | va un 40 % (hace como 12 horas que esta subiendo)
 |
 | Si alguien se quiere copar en pasar algun contacto o alguien que
 | se ofrezca a hospedar la ISO grauitamente sería muy bueno para la
> [...]

Yo pienso que no hay problemas en alojar una distro si:

* Junto con los binarios se adjunta una ISO con todo el código fuente
(lo exige por ejemplo la GPL: que el código fuente esté en el mismo
sitio que los binarios, en este caso, el Live-CD)

Sin eso, no podemos cumplir con la licencia GPL al menos... en cuanto
a los drivers privativos incluidos en esta versión de tu distro, ya
fue debatido aquí. No podría dar espacio de hosting si los siguiera
teniendo, tampoco si no se dan todos los sources, o sea: hosting de
parte de Ututo lo podés conseguir siendo 100% libre, sólo tenés que
pedirlo, pienso.

Todas estas cuestiones hacen a la libertad de los usuarios con
respecto al software, es decir, la parte neurálgica de nuestro
movimiento.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: