[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Lun Jun 9 17:10:44 CEST 2008

Se me ocurrio que la mejor forma de presentar el proyecto ante la
comunidad y el mundo era a traves de Wikipedia.

Entonces así fue.

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Star_Linux

En cuanto a la ISO, tengo problemas, estoy alojando la ISO en un
servidor de Dattatec que es una cadorcha y se corta. No tengo recursos
como para otro.. Tengo 128 kb de subida, así que recien va un 40 %
(hace como 12 horas que esta subiendo)

Si alguien se quiere copar en pasar algun contacto o alguien que se
ofrezca a hospedar la ISO grauitamente sería muy bueno para la
libertad de bajar la ISO.