[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 9 18:27:51 CEST 2008

El día 9 de junio de 2008 12:01, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> escribió:
> Según dereck moderador del canal #debian-es en irc.freenode.org:
>
> "SOLAR NO EXISTE MAS AHORA ES USLA"
>
> Y no me supieron decir en fundaban eso.

antes era LUGAR

Lugar paso a ser USLA

supongo sera eso, y se le escapo lo otro

ahora si lo que quieren es hundir a Solar para impulsar USLA, bueno,
creo que son organizaciones diferentes, lo que hace mucho tiempo
hablamos con ellos es que ellos
iban a lo tecnico y nosotros a lo politico

de hecho mucha gente participa en ambas organizaciones y en cada una
hace lo suyo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar