[Solar-general] [OT]Humor politico.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Dom Jun 8 22:28:37 CEST 2008

2008/6/8 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> estoy de acuerdo en evitar que los tenedores de bonos realizen
> operaciones para manipular los indices
Creo que es al reves, el gobierno manipula el INDEC para bajar el
costo de la deuda que se indexa por CER, luego con los gremialistas
off the record ventila el nivel mas real, de ahi que los aumentos
salariales hayan sido entre 20 y 30% en los ultimos acuerdos.

> sin duda que prefiero eso
Siendo un damnificado diario del estado actual de los trenes pese a
viajar en la que se considera en mejor estado (Retiro-Tigre) me parece
una tomada de pelo marca ACME hablar de un tren bala, y mucho menos
ocultar los valores que van a tener los pasajes. Justo en la lanacion
de hoy a una nota del TGV (88 euros entre Paris-Aix, aprox 700 km) o
sea mas o menos lo que hay entre CF y Cba.