[Solar-general] distro revolucionaria

Dom Jun 8 15:10:42 CEST 2008

El Domingo, 8 de Junio de 2008 17:14, Guillermo Movia escribió:

 | No creo que sea algo para avergonzarte. Tenés un problema (que
 | pueda usarse sin malabarismos por alguien que no conoce te obliga
 | a incluir software privativo) y ante eso dos opciones. Elegís una
 | de ellas porque te parece la mejor. Para vos será más importante
 | que lo pueda usar la mayor cantidad de gente sin tener que hacerle
 | nada. Y es una decisión muy válida.
 |
 | En todo caso, podés estar atento a que, si aparecen soluciones con
 | software libre, las apliques lo antes posible.

Mejor invitar a comprar dispositivos que funcionen con SL, e invitar a
realizar ingeniería inversa para hacer funcionar a aquellos que aún
no lo hacen

 | Guillermo

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: