[Solar-general] distro revolucionaria

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Dom Jun 8 17:14:34 CEST 2008

2008/6/8 ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com>:
> Me averguenza lo del Soft. Privativo, ya que es una contradicción
> técnica/política.

No creo que sea algo para avergonzarte. Tenés un problema (que pueda
usarse sin malabarismos por alguien que no conoce te obliga a incluir
software privativo) y ante eso dos opciones. Elegís una de ellas
porque te parece la mejor. Para vos será más importante que lo pueda
usar la mayor cantidad de gente sin tener que hacerle nada. Y es una
decisión muy válida.

En todo caso, podés estar atento a que, si aparecen soluciones con
software libre, las apliques lo antes posible.

Guillermo