[Solar-general] distro revolucionaria

Dom Jun 8 15:09:45 CEST 2008

El Domingo, 8 de Junio de 2008 15:01, ReV3lde 0x01 escribió:
 | Me averguenza lo del Soft. Privativo, ya que es una contradicción
 | técnica/política.
 |
 | Ya que antes de empezar la distro, plantie que uno de los
 | principales fuertes tenia que ser la facilidad de conectividad,
 | sin discriminar modems USB, Winmodems.
 |
 | Es es el problema, si quito los drivers la distro pierde
 | conectividad,

Pero gana en conectividad libre, si incluís los drivers no libres gana
en conectividad que no es "auditable", es un dilema

 | y con esto muchos usuarios se ven imposibilitados a
 | conectarse... Por desconocimiento de como instalar los drivers, o
 | si no terminan instalando el Soft Privativo ellos mismos , como
 | los codecs (Es por ahí donde vienen la justificación)
 |
 | Saludos, disculpen si me extendi mucho.

Te tiro una idea: esa gente que ya tiene PC, tiene dinero quizá para
comprar una solución libre

Si ni siquiera tiramos la idea de que adquieran una solución libre
(modem que ande con drivers el libres en GNU), quizá ni lo pensarán.

Hasta podés hacer una lista de modems que funquen con SL e incluso dar
direcciones concretas de dónde comprarlos, etc., así para quien esté
convencido del SL será tan natural como comprarse cualquier otro
elemento tecnológico

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: