[Solar-general] [OT]Humor politico.

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Dom Jun 8 17:06:52 CEST 2008

On Sat, Jun 7, 2008 at 11:38 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> 20000 por año de pago de deuda esta presupuestado

> si claro, para eso evita que algun vivillo compre toda la produccion
> de lechuga para ganar plata con los bonos
> indexados

o sea, vos estas de acuerdo con manipular los indices economicos,
seguramente los asalariados tambien son unos vivillos barbaros ya que
para el gobierno los aumentos en los salarios acompa~naron SU indice
de inflacion; bueno la argentina esta llena de vivos :P .... es mas
facil manipular el indice que resolver el problema no.

> el tren bala es muy barato en terminos de lo que hablamos, moneditas

pues si a vos te parecen moneditas ... prefiero invertirlas mejor, por
ejemplo en la red ferroviaria actual ..... A NO !, el gobierno no
puede molestar a moyano claro me olvidaba el es un compa~nero

Si te parece que, mal invertir moneditas esta bien, me parece que sos
un bo* .... o me estas tomando el pelo, disculpame que te lo diga. El
tema no es si es o no monedita, la plata se tira.