[Solar-general] distro revolucionaria

Dom Jun 8 01:26:06 CEST 2008

El Sábado, 7 de Junio de 2008 18:01, ReV3lde 0x01 escribió:
 | Disculpen, todavía estoy "desarrollando" la Distro.
 |
 | Más que nada tengo pedidos de inclusión de Soft.
 |
 | Tuve que agregar algunos programas, Gajim, Enigmail, y un Kurso de
 | Esperanto interactivo.
 |
 | Ya tengo casi la versión candidato, y voy a tardar una noche en
 | poder subirla.
 |

 | PD: vale aclarar que cuando la suba igualemten va a ser "una
 | especie de beta" y esta abierto a quien se quiera sumar en
 | criticar, optimizar, modificar. Simplemente se pone en contacto
 | conmigo.
 |
 | Un abrazo. Gracias por el interes.

Copado che.

La descargaré

Una pregunta ¿había "necesidad" [o alguna justificación] de incorporar
software privativo?

Es decir ¿cómo evaluás vos esa incorporación?

Otra pregunta

¿Lo de revolucionaria es en sentido de que está imbuida de filosofías
revolucionarias? En tal caso ¿cuáles filosofías revolucionarias no
serán aceptadas en la distro como revolucionarias y cuáles sí y por
qué? ¿Cuál es el parámetro?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: